Royal Canin Kitten Sterilised en gelatina está especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatitos esterilizados durante la fase de consolidación de su crecimiento, entre los 6 y 12 meses. Su fórmula con trocitos en gelatina tiene textura y sabor adaptados para una aceptación óptima. Incluye un nivel moderado de grasa que ayuda a prevenir el aumento de peso, manteniendo proteínas, calcio y fósforo en cantidades adecuadas para un desarrollo saludable. Además, el aporte de vitaminas C y E favorece un sistema inmunitario fuerte, mientras que los prebióticos MOS y proteínas altamente digestibles contribuyen a un microbioma equilibrado y a una digestión adecuada.
Ingredientes
Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, minerales, cereales, aceites y grasas, levaduras, azúcares.
Servir siguiendo la tabla del envase. Mantener siempre agua fresca a disposición. Conservar en lugar fresco y seco. Este alimento húmedo puede combinarse con croquetas Royal Canin Kitten Sterilised para una dieta mixta equilibrada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.